PREGUNTAS FRECUENTES GLOBAL ZEG

1. ¿Cómo debo hacer para instalar el servicio de Global Zeg en mi hogar o comercio?

Para instalar el servicio, tenes que comunicarte al 0810-8888-934. Allí nuestros asesores de venta te comentarán cual es la mejor opción de acuerdo con tus necesidades. Una vez contratado el servicio, se coordinará la visita de soporte técnico dentro de los plazos y horarios acordados con anterioridad.

2. ¿Cómo se factura el servicio?

Mensualmente recibirás la factura por el servicio, a mes vencido. Es decir que, por ejemplo, el servicio utilizado en el mes de septiembre, se abona durante el mes de octubre. Si tenés dudas respecto de tu factura, comunícate con nuestro centro de atención al cliente al 0810-8888-934.

3. ¿Cómo puedo abonar el servicio?

Todos nuestros clientes pueden abonar en forma cómoda y segura su servicio mediante su tarjeta de crédito o débito automático, de cualquier banco. Si tenés dudas respecto de tu factura, comunícate con nuestro centro de atención al cliente al 0810-8888-934.

4. ¿Qué es el usuario web y como accedo?

El usuario web es un portal exclusivo y personalizado para cada cliente de Global Zeg que te permite acceder a los datos de tu cuenta, conocer en tiempo real el estado de tu servicio, ver los últimos movimientos de tu alarma, acceder a un reporte histórico de los últimos eventos, agregar nuevos usuarios y listado de llamados, y más funcionalidades de acuerdo con tu servicio.

Para activar tu usuario web, tenés que comunicarse al 0810-8888-934, donde además te asignaremos un ejecutivo de cuentas, quien responderá cada una de tus consultas en forma personalizada.

A fin de preservar la seguridad de los datos y la información, el titular del servicio es el único autorizado a solicitar la activación del usuario web.

5. ¿Qué significa que recibo el equipo “en comodato”?

Existen abonos con equipos entregados “en comodato” lo que significa que Global Zeg otorga sin cargo el equipamiento necesario al cliente (Por ejemplo: panel, sensores, etc.), el cual debe ser devuelto a la compañía, en caso de dar de baja de servicio.

6. ¿Global Zeg instala protección exterior?

Si, de acuerdo con las necesidades del cliente y la evaluación que realice el servicio técnico al momento de la instalación del servicio.

7. ¿Cuántas zonas puedo agregar en mi sistema?

Se pueden agregar todas las zonas que desees. Para más información, comunícate al 0810-8888-934 donde podremos comentarte las opciones disponibles de acuerdo con cada necesidad.

8. ¿Cómo puedo realizar un auto chequeo del servicio?

¡Es muy simple! Ingresando a tu usuario web podrás obtener información actualizada del estado del servicio y los últimos movimientos registrados. También podrás verificarlo desde el panel apretando el botón de emergencias y un representante de Global Zeg se estará comunicando con vos.

Si sos el titular del servicio y aún generaste tu usuario web, llamanos al 0810-8888-934 para activarlo.

9. Si voy a estar fuera de mi casa o comercio durante varios días, ¿qué debo hacer?

Te recomendamos que actualices tu listado de llamados o “protectores” en forma periódica, especialmente antes de irte de vacaciones. Esto nos permitirá actuar en forma más rápida y efectiva ante cualquier evento.

Comunicate ahora con nosotros al 0810-8888-934 y actualizá tu lista ¡Solo te llevará algunos minutos!.

10. ¿Qué son las falsas alarmas y como puedo evitarlas?

Las falsas alarmas son incidentes que pueden producirse por insectos, filtraciones de aire, cambios de temperatura, mascotas, errores en el uso del sistema, entre otros.

Para prevenirlos recordá:

• Rociar insecticida en forma periódica a 15 centímetros de distancia del sensor.
• Cerrar bien las ventanas, canillas o llave de gas antes de activar la alarma.
• Apagar todos los aires acondicionados antes de activar la alarma.
• Si tenés mascotas, dejarlas en un ambiente donde no haya sensores al momento de activar la alarma.

11. Si tengo mascota ¿Puedo tener alarmas monitoreadas?

Si, solo debés tomar los recaudos necesarios al momento de activarla, por ejemplo, dejar a tu mascota en un ambiente donde no estén colocados los sensores.

También, en Global Zeg contás con la opción de contratar un sistema de Video Seguridad, que te permite ver on line desde una Tablet, computadora o Smartphone las imágenes en tiempo real. Comunicate con nosotros al 0810-8888-934 para conocer más acerca de este servicio.

12. Si se corta mi línea telefónica ¿mi alarma deja de funcionar?

En caso que tengas inconvenientes con tu línea telefónica, nuestro Centro de Atención recibe la alerta al momento de realizar el monitoreo en toda la red. Si bien el sistema no se encuentra en comunicación con la central mientras no funcione la línea telefónica, el servicio sigue funcionando localmente.

Si querés conocer más opciones para ampliar la protección en tu hogar o comercio, llamanos al 0810-8888-934 para que podamos asesorarte en forma personalizada y comentarte más opciones de acuerdo con tu plan.

13. ¿Qué debo hacer si mi teclado hace ruido o veo una luz de sistema encendida?

El ruido intermitente y la luz de sistema encendida o triangulo encendido (dependiendo del equipo), suelen ser señales de alguna falla en el sistema. En caso de detectar algún inconveniente durante el monitoreo de la red, desde nuestro Centro de Atención nos estaremos contactando para realizar una verificación de fallas a fin de resolverlas.

En caso de no existir inconvenientes en el servicio, el ruido en el teclado puede desactivarse simplemente bajando el volumen.

Si tenés alguna duda respecto del correcto funcionamiento de tu equipo, comunícate con nosotros al 0810-8888-934 para que podamos realizar una verificación.

14. ¿Cómo hago para cambiar el código de acceso o agregar un usuario de activación del sistema?

Comunicate con nosotros al 0810-8888-934, donde luego de verificar tus datos, te guiaremos para que puedas realizar el cambio de tu código de acceso y/o activar el nuevo usuario requerido.

15. ¿Cómo cambio la hora de mi teclado?

Comunicate con nosotros al 0810-8888-934, para que podamos guiarte en el paso a paso y puedas realizarlo en la forma correcta.


¿Tenés más dudas, consultas o algún inconveniente con el funcionamiento?

Comunicate con nosotros al
0810.8888 ZEG(934)

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Servicio técnico: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs.
Emergencias: las 24 hrs. los 365 días.

O DEJANOS TUS DATOS
y te contactará unO DE NUESTROS asesorES comercialES



conocé todas LaS novedades
y tips de seguridad
EN NUESTRO FACEBOOK